lunes, 15 de julio de 2019

3 razones por las cuales NUNCA debes utilizar aceites vegetales Razón #2

Los aceites vegetales contienen “grasas mutadas” oxidadas que son peores que las grasas trans y CAUSAN ataques cardíacos

Todos los aceites vegetales contienen grasas oxidadas debido al proceso de refinación y las reacciones químicas del contenido de grasa poliinsaturado de los aceites vegetales.

La experta en nutrición y autora Catherine Shanahan, llama a las grasas en dentro del aceite vegetal “Mega Trans”, porque son similares en la química de las grasas trans, pero son mucho PEOR.

Y los Mega Trans de los aceites vegetales que se encuentran en casi TODOS los alimentos procesados, así como en casi TODOS los platillos de los restaurantes.


Se ha comprobado que las papas fritas inmediatamente dañan tus arterias después de comerlas:

Los radicales libres que se forman durante el refinamiento de los aceites vegetales, crean estas grasas “mutantes” que dañan las membranas de tus células, cromosomas, y crean una inflamación severa en tu cuerpo.

Los radicales libres en los aceites vegetales también dañan tus arterias, lo que puede llevarte a tener un ataque cardíaco. Por favor ten en cuenta que esto no es provocado por comer aceites vegetales a diario durante un largo periodo de tiempo.

Existen también estudios que muestran alteración inmediata en tus arterias, también llamado función endotelial.

La Dra. Catherine Shanahan, cita en su libro Nutrición Profunda un estudio de Nueva Zelanda que mostró que los sujetos que comieron papas fritas hechas en la freidora de un restaurante mostraron daño inmediato a la función endotelial de sus arterias, yendo de un 7% de dilatación normal antes de comer las papas fritas a casi NADA de dilatación a solo (1%) DESPUÉS de comer papas fritas. Esto es una de las cosas que causa un infarto.

Si piensas que estoy exagerando, estás equivocado…

El Dr. Shanahan también encuestó a cientos de pacientes que fueron admitidos al hospital por ataques cardíacos y descubrió que cada paciente que acababa de tener un ataque cardíaco había consumido alimentos hechos de aceites vegetales en su última comida. ¡Qué miedo!

Piensa en eso la próxima vez que ordenes papas a la francesa con tu emparedado. Esto es así de serio.

Siempre pide remplazar las papas fritas que acompañan la mayoría de los platillos por verduras, fruta, o ensalada. Eso podría ser la diferencia entre morir enseguida o disfrutar muchos años más en este hermoso mundo.

Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario