martes, 16 de julio de 2019

Objeciones Para El Consumo De Grasas

Una frecuente objeción al consumo de mantequilla y otras grasas animales es que tienden a acumular sustancias tóxicas del medio ambiente.

Los venenos solubles en grasa como el DDT sí se acumulan en las grasas, pero los venenos solubles en agua, tales como los antibióticos y hormonas de crecimiento, se acumulan en la parte acuosa de la leche y las carnes. Las verduras y los granos también acumulan sustancias tóxicas.

El cultivo de la planta recibe en promedio diez aplicaciones de plaguicidas —desde la siembra hasta el almacenaje— mientras las vacas generalmente se alimentan de pastos sin plaguicidas.

 La aflatoxina, un hongo que crece en los granos, es uno de los carcinógenos más potentes conocidos. Es correcto asumir que todos nuestros alimentos, ya sean de origen vegetal o animal, pueden estar contaminados.

La solución a los venenos del medio ambiente no es eliminar las grasas animales, tan esenciales para el crecimiento, la reproducción y la salud en general, sino buscar carnes y mantequilla orgánicas, de vacas de pastoreo, así como hortalizas y granos orgánicos. Estos cada vez más están disponibles en las tiendas naturistas y supermercados, y a través de pedidos por correo y cooperativas.

Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario