martes, 16 de julio de 2019

Grasas Trans Buenas vs. Grasas Trans Malas

Las grasas trans artificiales son uno de los venenos más frecuentes en nuestro suministro de alimentos, pero la mayoría no sabe que SÍ existen las grasas trans naturales saludables.


Hoy voy a hablar de algo sobre lo que la mayoría de ustedes probablemente nunca han oído hablar... que hay una distinción entre las grasas trans buenas y las malas. Hay alguna evidencia de que las grasas trans buenas te pueden ayudar con la pérdida de grasa, la construcción de músculo, e incluso la prevención del cáncer, mientras que se ha demostrado que las grasas trans malas provocan enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, y los "sollozos" generales de tu cuerpo.

Estoy seguro que la mayoría de ustedes han escuchado todo el alboroto en las noticias durante los últimos años sobre lo malas que son las grasas trans artificiales para tu salud. Si has leído mi boletín de noticias y mi libro del programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos, definitivamente sabes que pienso que estas sustancias son algunos de los aditivos alimentarios más dañinos de todos y que se encuentran en la gran mayoría de los alimentos procesados y las comidas rápidas que hay en el mercado actualmente.

En mi opinión, las grasas trans artificiales equivalen a fumar en función por su grado de peligro para su salud. Después de todo, son uno de los principales factores de la explosión de la enfermedad cardíaca desde aproximadamente la década de 1950.

Con todas la plática sobre las grasas trans que hay en las noticias estos días, quería aclarar algunas cosas, sobre todo con respecto a las grasas trans malas vs las buenas. Si nunca antes has oído hablar de grasas trans buenas, permíteme explicarte un poco.

Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario