lunes, 15 de julio de 2019

Aquí está tu solución sencilla de pérdida de grasa…

Entonces, ¿cómo reparas tu sistema digestivo dañado y comienzas a quemar tu vergonzosa grasa abdominal, al mismo tiempo que incrementas tu energía, y combates tu dolor de articulaciones?

La manera más sencilla es deshacerte de los alimentos que SABES que están dañando tu sistema.


Segundo, añade “fibras fermentables” a tu dieta, también son llamados prebióticos, (batata o camote, yuca, etc.) y come suficientes fermentos como el kéfir, la col y ciertos tipos de yogur, (la mayoría de los yogures del supermercado solo son leche y azúcar y NO son saludables) también puedes añadir suplementos de prebióticos, pero asegúrate de comenzar lento e ir subiendo la dosis.

Tercero, maneja tu estrés durmiendo mejor, haciendo ejercicio y con técnicas de respiración. El estrés daña tu intestino, así que entre mejor lo manejes, más saludable estarás.

The Fat Burning Kitchen ProgramCuarto, empieza a añadir cúrcuma a tu dieta, ya sea en un suplemento o espolvoreada en tus alimentos. La cúrcuma ayuda a tu hígado a sacar las toxinas que se han estado acumulando gracias a tu intestino dañado, además de combatir la peligrosa inflamación.

Peor lo más importante, deberías que dejar los alimentos “saludables” que están causándote todo tipo de problemas, y empezar a consumir alimentos REALES que ayudan a QUEMAR la grasa abdominal testaruda, balancear tus hormonas, combatir la diabetes y ayudar a verte y sentirte AÑOS más joven…

Y es por eso que hice equipo con la nutricionista y experta investigadora, Catherine Ebeling, y hemos escrito juntos este nuevo programa para ti:


Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario