lunes, 15 de julio de 2019

La VERDAD acerca del azúcar… No puedes sencillamente “quemar” el azúcar

Lo has escuchado un millón de veces de los expertos de la salud, los blogueros, y en las noticias, que es malísima para ti, pero la mayoría de la gente no entiende PORQUÉ es tan mala…

De hecho, la mayoría de las personas piensan erróneamente que si comen azúcar, pueden solo “quemarla” haciendo ejercicio…

Desafortunadamente, ese tipo de mentalidad te llevará a una muerte temprana.

No es tan sencillo como “quemar” el azúcar…

Se trata de lo que el azúcar les hace internamente a las células de tu cuerpo, y cómo el azúcar hace pegajoso tus adentros, causando enfermedad…

Una vez más, no estoy exagerando, así que presta atención…



Si solo supieras exactamente porqué el azúcar es tan mala para ti y lo que hace a las células de tu cuerpo, te prometo que pensarías dos veces antes de comer ese pedazo de pastel, esa bebida azucarada, ese jugo de naranja, o ese helado y dárselo a tus hijos.

Aquí el porqué el azúcar te está matando…

    Justo como el trigo, el azúcar también causa fluctuaciones extremas en los niveles de azúcar en la sangre, y el azúcar en la sangre excesiva causa glicación dentro de tu cuerpo, lo cual acelera el ritmo de envejecimiento de tus órganos, tu piel, tus arterias y articulaciones.
    El azúcar también eleva tus triglicéridos a niveles peligrosos, lo que conlleva a tener enfermedades cardíacas.
    Por si no fuera lo suficientemente malo, comer azúcar frecuentemente también causa a la larga diabetes tipo 2, ya que agotas tu páncreas y tu sensibilidad a la insulina.
    Y si necesitas incluso MÁS razones de porqué el azúcar te va a matar, el azúcar también desacelera tu glóbulos blancos, haciéndote más propenso a las infecciones e incluso propiciando la formación de células CANCERÍGENA en tu cuerpo.


¿No te asusta un poco todo esto?

Y por supuesto, ya sabes que el azúcar te engorda, te aporta exceso de calorías sin aportar en lo absoluto ningún beneficio nutricional.

Para aclarar, , cuando hablamos de lo dañino que es el azúcar a tu cuerpo, NO estamos hablando de cantidades pequeñísimas como 5 gramos de azúcar de una cucharadita de miel en tu té… cantidades pequeñas de azúcar como esa no son un problema.

El daño REAL ocurren cuando comes ese pedazo de pastel e ingieres de 40 a 50 gramos de azúcar en una sentada, o ese bolsa de dulces con más de 35 gramos de azúcar, o ese refresco con 45 gramos de azúcar o más…

O incluso el supuesto batido saludable en la tienda de batidos que contiene una cantidad alarmante de 80 gramos de azúcar por todos los jarabes de sabor que usan.

Ahora que sabes porque el azúcar, el trigo y los aceites vegetales te están matando a ti y a tu familia, tal vez ahora lo pienses dos veces antes de comer cereal, pan, bagels, muffins, dulces y comidas procesadas o platillos de restaurantes que son cocinados con aceite vegetal.

Aquí hay unos ejemplos de alimentos que puedes estar comiendo y que ni siquiera te has dado cuenta que te están engordando y están “enfermando” tus células grasas...


Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario