martes, 16 de julio de 2019

Los Alimentos Grasos Nocivos:

Aceites hidrogenados (grasas trans): Estos son aceites producidos industrialmente y modificados químicamente, sometidos a una presión y la temperatura extremadamente altas, con adición de disolventes industriales, tales como el hexano para la extracción, y se les agrega un catalizador de metal para promover la hidrogenación artificial, y agentes de blanqueo y desodorización...  y de alguna manera la FDA sigue permitiendo que esta basura pase como alimento. Estos aceites no son ni siquiera dignos de tu cortadora de césped, y ¡mucho menos de tu cuerpo! Se los ha vinculado a la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes, cáncer, y más. Los estudios han demostrado que incluso pequeñas cantidades son peligrosas. Si te preocupas por su salud, comprueba los ingredientes de todo lo que compres, y si ves aceites de cualquier tipo parcialmente hidrogenados, margarina o manteca, protégete y protege a tu familia eligiendo otra cosa.


Aceites refinados: Aunque cuando los aceites no sean hidrogenados, la mayoría de los aceites en los estantes de los supermercados son refinados, incluso gran parte de los llamados aceites "sanos" de canola. La mayoría de los aceites refinados aún se someten a alta temperatura, alta presión, extracción por solventes, blanqueado, y procesos de desodorización. Cualquier cosa etiquetada como aceite vegetal, aceite de soja, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón, aceite de cártamo, e incluso muchos aceites de canola han sido dañados por este proceso de refinación (a menos que digan "virgen" o "prensado en frío"). Esto daña la estructura natural de las grasas, destruye los antioxidantes naturales, crea radicales libres, y produce un producto generalmente insalubre. Ten en cuenta que la explosión de las enfermedades del corazón a mediados del siglo 20 coincide bastante bien con el rápido aumento del uso de aceites hidrogenados y refinados en el suministro de alimentos.
  
Cualquier cosa frita: incluyendo frituras de maíz, papas fritas, donas, pollo frito, croquetas de pollo, etc. ¡En mi opinión, toda esta basura no debería pasar por comida de verdad!
  
 Grasa de leche homogeneizada - la grasa de la leche es una grasa muy saludable en su estado natural crudo. La leche y carne de vacas de pastoreo criadas orgánicamente se sabe que tienen mayores cantidades de grasas saludables como el ácido linoleico conjugado (ALC) y ácidos grasos omega-3, comparadas con las vacas alimentadas con grano. Las poblaciones tradicionales de todo el mundo han prosperado en perfecto estado de salud consumiendo enormes cantidades de lácteos crudos enteros, no pasteurizados, no homogeneizados. Una vez más, el procesamiento de alimentos arruina algo bueno con la pasteurización y homogeneización de la grasa de leche, haciéndola potencialmente peligrosa en el interior del cuerpo humano. Desafortunadamente, es casi imposible encontrar leche cruda en los EE.UU., a menos que conozcas personalmente a un agricultor. Echa un vistazo a http://www.realmilk.com para obtener más información sobre los beneficios de la leche cruda y para averiguar si está disponible cerca de tu casa. Como alternativa, los productos lácteos fermentados como el yogur tienen por lo menos microorganismos benéficos agregados, y son mejores para ti. Siendo realistas, ya que probablemente no encontrarás leche cruda, limitarte a consumir leche descremada es la mejor opción para evitar la grasa de la leche homogeneizada. Si utilizas mantequilla para cocinar, tu mejor opción es la mantequilla de pastoreo

Sigue Leyendo, Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario